Masaje con Piedras Calientes | Te Consentimos con Nuestros Masajes en Moompaya Spa | 33-17-68-18-02

Masajes con
Piedras Calientes

LLAMA YA!! 33-17-68-18-02

¡Ven a Consentirte a Nuestro Spa!

Masajes con Piedras Calientes
en Guadalajara

El Masaje con Piedras Calientes o terapia geotermal, es un tipo de masaje relajante que ofrecemos en nuestro spa en Guadalajara que ayuda a estimular una relajación profunda mediante piedras calientes estratégicamente posicionadas en los chakras del cuerpo que alivian distintas molestias en el cuerpo.

Beneficios

Ayuda a eliminar dolores musculares sobre todo de espalda

Alivia los dolores de la artritis

Ayuda a la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo

Equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea

Disminuye el nivel de estrés

Agenda tu Cita

33-17-68-18-02

Cómo es el

Masaje con Piedras Calientes

Nuestras terapeutas de Moompaya Spa en Guadalajara,  usan técnicas de masaje que principalmente se basan en aplicar presión media utilizando sus dedos y palma de la mano al igual que utilizan diferentes tipos de piedras para masajes para amasar los músculos. El Masaje con Piedras Calientes es una terapia de relajación milenaria ya que los Romanos usaban piedras calientes para masajes. Al igual que otros tipos de masajes en Guadalajara, el masaje con piedras ayuda a relajar, estimula la buena circulación y la eliminación de toxinas.

La terapia de Masajes con Piedras Calientes consiste en la combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos físicos y emocionales.

El elemento fundamental de la terapia de masajes con piedras calientes, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

  • De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos.
  • De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas.

La aplicación del masaje con piedras calientes consiste en el uso de diferentes tipos de piedras calientes que al dar un masaje relajante estimula la relajación y sanación del cuerpo.

Durante el masaje en Guadalajara, las piedras calientes se colocan en distintas zonas corporales también conocidas como chacras que son puntos energéticos, como la columna vertebral, el abdomen la frente manos y dedos de los pies, esto provoca que durante el masaje se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación y la relajación.

masaje con piedras calientes guadalajara
7 razones para hacerte un

Masaje con Piedras Calientes

Además de contribuir a reducir el endurecimiento de los tejidos, este tipo de masaje en Guadalajara tiene muchos beneficios en personas que necesitan curar algunas molestias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo en el cuerpo y a su vez ofrece una relajación total. Además de estas ventajas, este tipo de masaje relajante, también ayuda a combatir la fatiga mental y física, a disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. Y lo mejor que es un modo de relajar los músculos y aliviar el estrés de manera natural a un bajo precio

  • Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos energéticos del cuerpo (o chakras) que son los encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
  • Eliminación de las toxinas de la piel al aplicar las piedras calientes sobre el cuerpo se produce sudoración producida a por la altas temperaturas de las piedras (unos 50ºC).
  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

IMPORTANTE: Para evitar lesiones o algún otro problema muscular, articular, ligamentos o circulación, es de suma importancia que ANTES del servicio de masaje con piedras le comente a la terapeuta cualquier cirugía, lesion o problema crónico que tenga para que así la terapeuta lo tome en cuenta y aplique la terapia y presión adecuada.